Los frentes de acondicionamiento de calles en diversas zonas requieren contar con equipamiento vial. Para garantizar la tarea, se realizaron dos llamados a licitaciones para la locación de un camión y una máquina retroexcavadora; también se realizó una nueva compra de broza.
Es permanente el equipamiento vial para el acondicionamiento de calles y demás obras y servicios públicos que emprende el municipio. En este marco, se realizaron dos llamados a licitaciones privadas; uno para la locación de un camión con batea y otra para alquilar una máquina motoniveladora. Ambas licitaciones fueron dispuestas por la Coordinación General de Infraestructura.
A la licitación del camión con batea, la propuesta presentada corresponde a “Transporte AD”, que cotizó 239.000 pesos, mientras que “Sudamericantec SA” ofertó la máquina motoniveladora por $ 440.000.
Por otra parte, se llamó a cotización para la compra de broza, también por disposición de la Coordinación General de Infraestructura. La empresa “ML SRL” propuso proveer el material por $ 310.000.