Dirigentes, legisladores e intendentes de varias localidades de la provincia, confluyeron en un acto que el sábado encabezó Marcelo López, con la intención de conformar una lista de consenso y evitar las elecciones internas del 30 de octubre.
Hasta el momento López es el único candidato para presidir el Comité provincial de la UCR, por lo cual la convocatoria, realizada el sábado al mediodía en el Club Olimpia de Paraná, reunió a dirigentes de diversas corrientes, que se dieron cita en una demostración de fuerza y mostrar la intención del sector de llegar a una lista de consenso.
El dirigente señaló en la oportunidad que “tenemos un desafío enorme y recuperar la confianza entre nosotros; no queremos llevar este partido a un acto eleccionario interno porque sí, es una de las cosas que estamos dispuestos a cambiar, somos amplios y los queremos a todos los radicales tirando del carro para el mismo lado”, subrayó además.
“Por eso los invito a hacer sentir este mensaje, el frente Cambiemos necesita fortalecerse y para eso cada uno de los partidos que lo integran lo tienen que hacer y nuestra parte la vamos a hacer y que la UCR sea la pata social de Cambiemos”.