Tras la derrota ante Racing en Mar del Plata, el entrenador de Independiente reconoció la superioridad de su rival y dijo que fue “un golpe duro para todos”.
Luego de la derrota en el clásico ante Racing, Jorge Almirón se responsabilizó por la pobre actuación de Independiente, aunque le pidió “paciencia” a los hinchas porque cree que “el equipo va a andar bien”.
“Que la gente tenga paciencia que vamos a andar bien”, remarcó Almirón, quien admitió además que “es un golpe duro para todos”, de cara al inicio del Torneo.
“Sabemos lo que significa este partido para la gente, pero que se queden tranquilos que al arranque del torneo vamos a llegar bien”, aclaró Almirón.
Sin excusas, Almirón reconoció que “Racing hizo un buen partido” y que tiene “jugadores que están pasando un buen momento”, más allá de los errores que tuvieron sus dirigidos en los dos tantos.
En relación a la llegada de refuerzos, el entrenador afirmó: “Esperamos que se puedan sumar lo antes posible. Estamos jugando con algunos chicos que no son naturales en sus puestos”.
Fuente: DyN