El Xeneize se medirá el domingo ante el cuadro cordobés por un lugar en las semifinales del torneo. El que gane se enfrentará a Estudiantes.
Boca Juniors se juega su destino en la Copa Argentina ante Talleres, uno de los mejores equipos del año, y para eso Jorge Almirón no se guardará nada, pese a que el gran objetivo será la final de la Copa Libertadores contra Fluminense.
Desde las 21.10 del domingo el Xeneize saltará al terreno de juego del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza e irá con lo mejor que tiene porque sabe que un triunfo lo meterá entre los cuatro mejores del torneo y lo enfrentará con Estudiantes, que este viernes eliminó a Huracán. Del otro lado de la llave quedaron San Lorenzo y Defensa y Justicia.
Los únicos ausentes de la lista de concentrados son Luis Advíncula, Frank Fabra y Norberto Briasco, quienes rfueron citados por sus selecciones para la Fecha FIFA, y Exequiel Zeballos y Lucas Langoni, quienes están lesionados.
Quien sí fue incluido fue Marcelo Saracchi, ese a que el miércoles fue diagnosticado con una contractura del gemelo derecho y desde entonces no se había entrenado con el resto del equipo. Además, Nicolás Figal, Pol Fernández y Edinson Cavani, volverán a ser tenidos en cuenta después de no haber sido convocados el martes en la derrota 4-3 frente a Belgrano por la Copa de la Liga.
En este contexto, Almirón apostará por un equipo con varios titulares: Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Weigandt; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Valentín Barco; Darío Benedetto y Miguel Merentiel.
La lista de convocados de Boca Juniors
Arqueros: Sergio Romero y Javier García.
Defensores: Marcelo Weigandt, Lucas Blondel, Marcos Rojo, Nicolás Valentini, Facundo Roncaglia, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Marcelo Saracchi,
Volantes: Valentín Barco, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Ezequiel Bullaude, Vicente Taborda y Juan Ramírez.