El Taita igualó con Ramsar de Basavilbaso por 1 a 1 y de esta manera cerró la fase clasificatoria del Torneo del Interior. Ahora se prepara para la nueva instancia donde conocerá a su rival en los próximos días.
Por la 6º y última fecha de la fase clasificatoria, Almagro empató uno a uno ante Ramsar de Basavilbaso en un juego disputado anoche en cancha de Gimnasia y Esgrima. El gol para el Taita lo convirtió Gabriel Padilla a los 21 minutos del complemento. Mientras que el rival había abierto el marcador minutos antes a través de Núñez.
El juego comenzó parejo donde ambos equipos buscaron marcar la diferencia, la visita intentó llegar desde el medio campo, donde Almagro se mostró débil en los primeros minutos. El juego del Taita pasó por Matías Padilla, quien fue el armador y generador de las jugadas de peligro. Almagro falló en la mitad de cancha y en algunas desatenciones en la defensa. El empate en cero fue el mejor resultado para la primera mitad del partido.
En el complemento, el Taita salió con todo y fue en busca del primero, tuvo una de situaciones claras pero no pudo concretar, igualmente fue más preciso y seguro que en la primera etapa. El equipo visitante, solo buscó salir de contra esperando alguna distracción de la defensa local y fue así que llegó al gol, Núñez convirtió luego de un mal pase hacia atrás de Burguelo, que el delantero de Ramsar robo y cambió por gol.
Almagro no se quedó atrás y fue en busca de la igualdad que llegó a los 21 minutos con el gol de Gabriel Padilla, fue una gran jugada colectiva que arrancó en los pies de Matías Padilla. Tras el empate ambos equipos enfriaron el partido y sellaron la igualdad que favoreció al Taita quedándose con la cima de la zona 51 y el invicto en esta instancia clasificatoria. Ahora se preparará para conocer al rival de la próxima fase.