El equipo de barrio Los Tanques derrotó el sábado por la noche a Zaninetti por 78 a 76 y se quedó con el Torneo de Primera de básquet masculino. El encuentro fue muy entretenido y se definió sobre el final, donde los locales realizaron un buen trabajo en el primer tiempo cerrando el parcial a su favor por 50 a 36.
En Almafuerte se destacó el trabajo en ofensiva de Bouchet, y sorpresa, Leandro Mas, quien fue determinante debajo del aro. En el equipo Amarillo, sobresalió la regularidad de Pablo Perdomo.
En los dos últimos cuartos, las cosas se emparejaron, Zaninetti logró descontar gracias al aporte de Máximo Mir, y hasta la última bola fueron punto a punto para que el encuentro quedara para el local que pudo cerrar el partido a su favor apelando a la experiencia de Emiliano Perticari y Leo Mas.
Con este triunfo, Almafuerte, institución que organizó el torneo se llevó el trofeo del campeonato y festejó ante un gran marco de público que se acercó hasta el barrio Los Tanques para disfrutar el final del certamen local.