El conjunto del Barrio Los Tanques venció 3 a 0 a Rivadavia el martes y tomó ventaja en la serie. El próximo jueves 7 se jugará la revancha en el Gregori.
Se llevó a cabo en la noche del martes la primera final de la Liga Uruguayense de clubes en rama Masculina, entre Almafuerte y Rivadavia. El encuentro disputado en el Estadio del Barrio Los Tanques atrajo la atención de una muy buena cantidad de simpatizantes tanto de uno como de otro, que compartieron las tribunas para darle un marco colorido a esta definición apasionante.
El resultado se dió en favor del equipo local por 3 sets a 0 en un partido muy parejo que tuvo una duración de una hora y media de juego. En el primer set el local reaccionó sobre el final y se lo quedó por 26 a 24, en el segundo Rivadavia lo tenía pero sobre el cierre tuvo errores que lo hizo pagar caro cayendo por 25 a 22. El tercero fue punto a punto, pero Almafuerte lograba una ventaja en el final de cinco tantos, Rivadavia descontó pero el local lo cerró por 25 a 23.