Parece ser que ALMA y Competición Especial 850 son muy buenos socios, ya que cada vez que se reúnen en el autódromo uruguayense dejan muy buen espectáculo y convocan a gran cantidad de gente. Sobre el domingo se dio la llegada de mucho público que se congregó en los distintos sectores del trazado para disfrutar las dieciséis carreras finales, cosa muy poco común en un espectáculo automovilistico. De esta manera la gente que integra ALMA se vuelve a su provincia con la promesa de volver este mismo año.
Procar 1100: Droqui Concretó
Tras haberlo buscado en las primeras dos fechas, Ricardo Droqui se aferró al primer lugar sosteniendo una lucha que se limitaba a los tres primeros quienes aceleraron marcando los registros mas veloces sobre los últimos cuatro giros, Cristian Conte llegaba segundo tras haber presionado. El piloto proveniente del karting, Diego Cabandié, fugaz puntero arribó en tercera ubicación con muy buen funcionamiento en la parte opuesta del circuito. El pelotón del medio dió también espectáculo aparte con la mejora de varios pilotos, Como Oscar Demarlenge y Fabián Conte que pese a una buena serie volvió a penar con rotura de transmisión en la final. Se incorporaron en esta fecha a la muy buena lista de presentes, Daniel Fleitas y Silvio Chabeuf.
Clase C: Paso de categoría y triunfo
Finalmente la Clase C tuvo su primer presentación del año con buen parque de máquinas y variedad en modelos marca su primer paso en una categoría atractiva dese lo técnico y con futuro prometedor. Con respecto a la actividad en pista se pudo ver al ex campeón Procar 1100, Maximiliano Rougier debutar con un VW Gol y ganando la final. El campeón 2017, Nicolás Stur llevo el segundo lugar y en tercer lugar el retornado a la categoría, Jorge Boujon con el VW Senda propiedad de la familia, reponiendose de un abandono en la serie.