Dos menores asaltaron a una joven y con armas blancas le robaron sus pertenencias. Personal policial realizó los allanamientos correspondientes y recuperó los elementos pero no halló al menor que reside en esa vivienda.
Ayer a aproximadamente las 18:00 horas, la División de Investigaciones y personal de Comisaría de Minoridad llevaron a cabo un allanamiento con resultado positivo en una vivienda ubicada en la calle 10 del Norte bis.
En la propiedad, se notificó a la residente antes de proceder y como resultado de la requisa de logró el secuestro formal de un par de zapatillas negras, las cuales tendrían estrecha relación al hecho acontecido. El joven de 15 años que estaría vinculado a la causa no fue hallado en el lugar.
Este allanamiento está relacionado con una denuncia por robo calificado por el uso de un arma blanca, ocurrido días pasados. El incidente ocurrió dos menores con un cuchillo tipo tramontina, robaron a una joven una mochila que contenía las llaves de su casa, varios elementos personales.