Se realizaron allanamientos en los domicilios de los cuatro empleados con acceso a la clave de la caja fuerte de la municipalidad de Lucas González y una requisa en la comuna. Hasta el momento no se ha encontrado el dinero sustraído. El jefe de la Departamental Nogoyá de Policía, Sergio Rebolloso, indicó: «Se están esperando los resultados de unos cotejos de
huellas». Estimó que habrá imputaciones en las próximas horas. El monto faltante es de 93 mil pesos.
El mismo viernes, cuando se detectó la faltante del dinero de la caja fuerte de la Municipalidad se hicieron diligencias con el gabinete de Criminalística de Nogoyá y se tomaron rastros. La Policía, de acuerdo a lo que establece el nuevo Código Procesal Penal, también realizó entrevistas al personal municipal. «Se determinó que conocían la clave de acceso a la caja fuerte cuatro empleados, el contador, el tesorero y dos empleadas contables», precisó Rebolloso.
Dijo además que «se ha avanzado lo suficiente para hacer imputaciones», por lo que estimó que el fiscal, Agustín Gianini, podría expedirse entre hoy y mañana. Además de algunas diligencias que se están realizando, se espera el resultado de unos cotejos de huellas. El jefe también confirmó que el monto sustraído es de 93 mil pesos. El viernes también se realizaron allanamientos en los domicilios de los cuatro empleados que tienen acceso a la clave, y una requisa completa en la Municipalidad, pero no se encontró dinero.