Hallaron dos armas de fuego, una de ellas tipo pistolón recortado, y la restante un revolver calibre 32 con cartuchería. Personal policial de División Investigaciones, en conjunto con funcionarios de Comisaria Tercera, realizaron allanamientos en dos barrios de la ciudad relacionados a hechos delictivos ocurridos en los últimos días.
En el marco de tareas investigativas llevadas a cabo, mediante mandamientos judiciales solicitados ante la Fiscalía en turno, al Sr. Juez de Garantías, en la tarde de ayer llevó a cabo allanamientos en dos viviendas ubicadas en 13 del Oeste y 12 del Norte -Barrio Las Moras- y calle Unión y Las Palmeras -Barrio La Unión-.
Como resultado de los procedimientos se logró el secuestro de dos armas de fuego, una de ellas tipo pistolón recortado, y la restante un revolver calibre 32 con cartuchería. Dichas armas podrían tener relación a hechos delictivos, por lo que no se descartan otros procedimientos, en prosecución de las diligencias realizadas. Cabe destacar que «por parte del personal policial de la Departamental Uruguay de Policía, se está trabajando arduamente en pos de brindar a la comunidad la mayor tranquilidad posible, con el mayor esfuerzo en la faz prevencional, incrementándose los distintos operativos en toda la ciudad y el departamento», indicaron desde la fuerza. Además, solicitaron a los vecinos que se acerquen «ante cualquier eventualidad a la dependencia policial más cercana, así como telefónicamente».