Allanamientos y secuestro de motos

p19-2 31-8-14En las últimas horas se registraron diversos operativos policiales que dejaron como resultado el secuestro de un arma y varias motos. El procedimiento más importante se desarrolló en la tarde del viernes en el barrio Reynaldo Bonet, donde se incautó un pistola automática calibre 22.

Efectivos policiales dependiente de Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar, en horas del medio día del viernes, dio cumplimiento a orden de allanamiento, emanado del Juzgado de Garantías realizando el mismo una propiedad del Barrio Reynaldo Bonnet. En el lugar, «luego de una exhaustiva búsqueda se logró hallar y secuestrar formalmente una pistola automática calibre 22, la cual presentaba un cartucho sin percutar en la recamara», indicaron las fuentes policiales a La Prensa Federal.

 

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de criminalística, que continúa con la investigación. Motos Así mismo, personal dependiente de Comisaría Segunda, momentos más tarde, realizaron otro allanamiento en una propiedad ubicada en calle Ituzaingo al 1600, lugar donde luego de notificar al morador, se procedió al formal secuestro de una moto Honda Bizz, de color negra, la cual había sido denunciada como robada. Además, en la jornada de ayer, efectivos policiales dependiente de la Sección Comando Radioeléctrico, detuvieron la marcha de una moto Kawasaki de 110 c.c., la cual era guiada por un menor de 16 años de edad. Los uniformados al querer chequear la numeración del rodado con la base digital de datos del Comando Radioeléctrico, se percataron que la numeración del motor se encontraba limado.

 

Se le dio intervención a personal de Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, quienes se hicieron cargo del menor, trasladándolo a la Comisaría, poniendo en conocimiento del suceso a la Fiscalía en Turno. A continuación se dispuso que el menor sea entregado a sus progenitores. Acerca del rodado, indicaron que fue formalmente secuestrado. Por último, en la tarde de ayer, alrededor de las 14 horas efectivos de San Justo, en momentos de realizar operativo de control vehicular detuvieron la marcha de una moto de color azul, con cachas de Gilera Smash, y motor marca Guerrero, la cual era guiada por un joven de 17 años de edad. Al inspeccionar la numeración de cuadro y motor, constataron que estos eran apócrifos. Ante el suceso, se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, procediéndose al formal secuestro del rodado, realizados las diligencias de rigor.-