La Policía de Concordia realizó varios allanamientos donde se incautaron armas de fuego de distintos calibres, municiones y celulares. Se detuvieron a cuatro personas.
En las primeras horas de la mañana de este viernes, se realizaron cinco allanamientos en la ciudad de Concordia con resultados positivos. Los procedimientos fueron pedidos por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Figueroa Mario, en el marco de una investigación por tenencia de arma de guerra, a raíz de diferentes hechos de abuso de armas en la localidad.
El primero de los allanamientos se concretó en Barrio Sargento Cabral, donde se notificó a un hombre de 58 años de edad y se secuestraron dos teléfonos celulares y 19 cartuchos calibre .22 largo.
Otros dos procedimientos se realizaron en barrio Villa Cresto, donde se secuestró un teléfono celular, además se revisó un auto donde se halló $1.014.000 y 500 dólares, quedando detenido un joven de 19 años de edad.
En otro domicilio se secuestró un teléfono celular, 22 cartuchos calibre .22 largo, dos rifles calibre .22 largo, con miras telescópicas y almacenes cargadores, un estuche para rifle con baqueta, una escopeta calibre 12/70, con su respectivo estuche y correa, dos cartuchos completos calibre 12/70, dos cartuchos calibre 12/70, una mochila con equipo de comunicación (HT y cargador), una balanza de precisión, dos pistoleras, un porta almacenes cargadores de pistola, dos almacenes de cargadores calibre 9mm, una caja de municiones con 23 cartuchos 9mm, una pistola calibre 9mm y un chaleco porta placas con dos paneles balísticos no identificables. Quedaron detenidos un hombre de 27 años de edad y una mujer de 28 años.
Mientras que en una vivienda de zona calle Pirovano se notificó a un hombre de 75 años de edad y se secuestraron seis teléfonos celulares. Y en Yuquerí Chico se secuestró un celular y se detuvo a un individuo de 30 años de edad.