En relación a un hecho acontecido el fin de semana, donde dos sujetos habrían ingresado a un kiosco ubicado en Av. Balbín al 1800 y tras amenazar a las presentes con una arma de fuego sustrajeron la recaudación y otros elementos, se iniciaron las tareas investigativas a los fines de lograr el esclarecimiento del hecho como así también para dar con los sospechosos.
De acuerdo a lo confirmado por fuentes policiales, en forma conjunta personal de Comisaría Tercera y de la División Investigaciones, mediante mandamiento tramitado por la Fiscalía a cargo del Dr. Pablo Giles, realizaron dos allanamientos. Uno de ellos en una vivienda ubicada en calle Rocamora del Barrio San Vicente y la otra en el Barrio 25 de Mayo, de Concepción del Uruguay.
En dichos procedimientos se efectuó el secuestro de indumentaria la cual fue hallada en un zanjón a metros de una de las casas y se trasladó a sede policial a un individuo de años 26 de edad, sospechado de ser uno de los participantes, el cual tras ser correctamente identificado fue puesto en libertad por disposición de la justicia.