Por este motivo personal de la Sección Asuntos Judiciales realiza las correspondientes diligencias pertinentes a la causa, dando intervención a personal de la División Investigaciones y Criminalística, quienes llevan adelante la labor que le son propias.
Como resultado de la investigación llevada adelante se logra identificar a la persona que habría cometido el raid delictivo, tratándose de un sujeto con un amplio prontuario delictual quien haría muy pocos días salió en libertad de una unidad carcelaria tras cumplir pena por delitos de similares características.
Por este motivo hoy, en horas de la mañana efectivos de la División Investigaciones con apoyo del personal del Comando Radioeléctrico se hacen presentes en un domicilio el Bº La Concepción, con el fin de efectivizar una orden de allanamiento.
Procediendo a notificar de la orden judicial a un sujeto de 37 años, quien sería el autor de los delitos investigados, realizando posteriormente la correspondiente requisa domiciliaria, logrando el hallazgo y secuestro de vestimenta que tendría estrecha relación a los hechos delictivos investigados.
Informando lo acontecido a la fiscalía en turno se dispuso el traslado del sujeto a sede policial para su correcta identificación y que posteriormente quede en libertad supeditado a la causa.