Un joven de 24 años realizó una compra mediante redes sociales, coordinando un encuentro con el supuesto vendedor. Al momento de llegar al lugar acordado, fue abordado por dos sujetos con un arma de fuego, que le robaron el celular y el dinero para la propia compra. Hubo allanamientos y un detenido.
El pasado martes en horas de la tarde, se hizo presente en sede de Comisaría Segunda un joven de 24 años, quien realizó una denuncia por un hecho delictivo.
El mismo manifestó que por intermedio de redes sociales, coordino la compra de un producto, y diagramó con el supuesto vendedor un punto de encuentro para realizar la transacción correspondiente.
Asimismo, al llegar al lugar el denunciante indicó que lo estaban esperando dos sujetos, exhibiendo uno de ellos lo que podría ser un arma de fuego. En ese momento, le quitaron el celular, dinero en efectivo y se dieron a la fuga.
A raíz de lo acontecido, los efectivos policiales dieron inicio a la correspondiente investigación a fin de dar con los autores del hecho delictivo.
Por este motivo, en horas de la mañana de ayer jueves, efectivos policiales dependientes de Comisaría Cuarta realizaron un procedimiento en una finca ubicada en el Bº La Unión. En el lugar se notificó de la medida a una joven de 35 años, dando como resultado el hallazgo y secuestro de vestimenta que tendrían estrecha relación con el hecho investigado.
De este modo y en manera simultánea, efectivos de Comisaría Segunda realizaron otro procedimiento en una finca del Bº Villa Itapé, lugar donde se localizó y se aprehendió a un sujeto de 37 años, quien está acusado de ser uno de los autores del hecho delictivo.
Por otro lado, lo acontecido fue informando a la fiscalía en turno, la cual ordenó el traslado del detenido a sede policial donde luego fue examinado por el médico policial en turno. Además, el mismo quedó alojado en alcaldía de Comisaría Primera a disposición de la justicia.
Cabe mencionar que se continúa con la investigación del hecho acontecido.