El interno Parque Sur recibió a la secretaría de prensa y difusión y contó su experiencia en el Torneo Federal 2013/2014 y repasó las claves del último triunfo.
El pasado domingo, el Sureño logró su cuarta victoria consecutiva y segunda fuera de su estadio, “ganamos porque se paró la pelota e impusimos nuestro juego. Por momentos se nos complicó pero nunca nos desesperamos”, comentó Ganami.
Parque Sur lleva jugado seis partidos, de los cuales ganó cinco y perdió solamente una vez, y se encuentra entre los primeros puestos de la tabla de posiciones. Sobre cómo está viviendo en Concepción del Uruguay, el hombre que colaboró con seis rebotes y una tapa en la última victoria sostuvo que: “muy bien, es una ciudad muy agradable y su gente más todavía”. Ganami además definió las virtudes del equipo. ”Creo que lo mejor que tiene este plantel es que nos planteamos objetivos a corto plazo y no pensamos más allá que en el rival de turno”. Y también aclaró que “es muy difícil dar un pronóstico porque el campeonato es largo y tenemos que pensar en el día a día y mejorar para seguir como venimos”.
La fiesta que se vive en cada presentación del club en el Gigante del Sur es única y el jugador que promedia más de una asistencia por partido explicó que “es muy lindo jugar a cancha llena y quiero agradecerle a los hinchas por dejar de hacer sus cosas y venir a apoyarnos de la mejor manera. Es una fiesta cada vez que jugamos de local”.