El dirigente también habló de las posibilidades de Macri en 2015. Advirtió que la situación del campo es «peor» que la de 2008 y puede haber cortes de rutas. En una entrevista al diario La Nación expresó sus deseos de cara a 2015. Macri «es un hombre que ha demostrado que en la Capital Federal, a pesar de tener al gobierno en
contra, ha hecho un montón de cosas. En el transporte público ha hecho mucho, la Policía Metropolitana es un ejemplo a nivel continente, no tiene prácticamente conflictos con los docentes y con los empleados públicos.
Otra cosa es que no hay sospechas de corrupción. Es una alternativa». «El campo está mal por la gran carga impositiva que viene sufriendo y que viene dejando a muchísimos productores fuera del sistema. Y se quejó de que el gobierno no los escuche. «Convoca a todos menos a la Mesa de Enlace, que es la que más representatividad tiene», dijo. ¿Dónde se ve en las elecciones de 2015?, se le preguntó. «Mirá, por ahora he estado sentado en el Senado en una sola sesión. Sería imprudente de mi parte empezar a hablar de la gobernación. Sí me gustaría ser gobernador de mi provincia, pero no sé en qué tiempo», fue la respuesta.