El actor se peleó con los panelistas de "Intratables"
Alfredo Casero estuvo en “Intratables”, el programa de Santiago del Moro, para hablar sobre algunos temas políticos y de actualidad. Sin embargo, terminó enfureciéndose con los panelistas, y se fue prácticamente dando un portazo.
Casero reeditó una vieja pelea que tuvo con Franco Torchia, quien en su momento hizo una crítica de un espectáculo del actor, y este lo llamó y, según denunció el panelista, lo insultó. Anoche, en el aire de América, se vivió nuevamente esa tensión.
El actor comenzó dando su punto de vista sobre el discurso del jefe de Gabinete Jorge Capitanich en el Senado de la Nación, en el que se vio al vicepresidente Amado Boudoú jugando al Sudoku.
“Todo este sistema ha tocado fondo. Todo este sistema democrático pedorro, mentiroso, ha tocado fondo. En este momento tenemos la posibilidad, cualquier persona, todas las personas, ya sea por internet, ya sea por donde sea, de poder votar lo mínimo y no ponernos en manos de un montón de tipos que se lamen entre ellos, que arreglan todo entre ellos”, comenzó.
“Vos no sabés a quién estás eligiendo hasta que no los ves actuar. Simplemente porque hay una cosa que es la buena fé del que vota. Cuando ya mataron la buena fé del que vota una, dos, tres, cien veces, ya no tenés demasiadas posibilidades. Esto no significa que yo diga ‘no lo que pasa es que el gobierno el que tiene que venir es el gobierno de facto’, no”, analizó.
“Estoy diciendo que toda esta mentira del recinto, del otro que juega jueguitos, el otro que explica y se pelea con los que son menos, los que hacen fuerza y no tienen fuerza, los que pasan por encima a la gente común. Yo represento absolutamente a la gente común y la gente está totalmente afuera de toda esta porquería“, opinó, aunque fue interrumpido por Torchia, quien objetó diciendo que “No somos gente común”.
Casero enfureció: “Dejame terminar de hablar. No estoy hablando con vos, con ese corte de pelo”, disparó, ácido.
“No me vas a descalificar por el corte de pelo que, por otro lado, es sensacional. ¿Por qué me descalificas por eso? Te voy a tener que volver a descalificar porque vos me amenazaste de muerte y es un episodio tan antiguo que no lo quiero ni mencionar”, retrucó el panelista.
Casero se levantó, indignado, y comenzó a quitarse el micrófono. “Me voy, no tengo ganas. Hablar y que este boludo vuelva a decir que lo amenacé de muerte”, señaló, mientras Del Moro intentaba retenerlo.
“No, no me tratés de boludo… No podés tratarme de boludo”, sostuvo Torchia. “Sí, porque me estás diciendo que te mato, que te quise matar, estás completamente loco vos. La verdad es que es una pena, me hubiera encantado estar, hice un esfuerzo enorme para venir, les pido perdón, pero no quiero seguir“, replicó Casero.
“Va hablar desde la clandestinidad, con la bolsa en la cabeza”, bromeó Diego Brancatelli, y el actor de “Farsantes” no la dejó pasar.
“No, me voy porque vos estabas en la tribuna de ‘ShowMatch’ queriendo ser famoso. Y vos te cagabas de risa de la gente que iba a tu programa (‘Cupido’). Ojalá que tengas pruebas de todo lo que decís porque te voy a cagar”, cerró, furioso.
Mirá el video con el ataque de furia de Alfredo Casero