Rigen dos alertas en Entre Ríos, y no se descarta que hoy puedan producirse tormentas y ocasional granizo en el centro y norte provincial. Asimismo, para el jueves hay una advertencia por lluvias persistentes en toda la provincia.
La primera de las mismas es por tormentas que podrían afectar al centro y norte entrerriano, además de otras provincias. Se prevé que “el área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes acompañadas por ráfagas, actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos”, indicaron.
“Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 milímetros en el área de alerta sobre el centro del país, y entre 40 y 80 milímetros en lo que respecta al área bajo alerta en el Litoral que incluye a Entre Ríos“, añadieron en el comunicado.
Mañana, más precipitaciones
Asimismo, para el jueves rige para toda Entre Ríos y una amplia región una advertencia por lluvias persistentes, de moderada a fuerte intensidad, y anuncian valores de precipitación acumulada entre 25 y 50 milímetros, los cuales podrían ser superados localmente.