La abogada y modelo respondió un cuestionario "hot".
Alejandro Maglietti respondió el cuestionario “hot” de Crónica, y dio su opinión sobre uno de los temas más polémicos en materia de sexualidad: ¿importa el tamaño del miembro masculino, a la hora del placer?
“Importa un poco”, respondió la rubia. “No es un trauma del hombre, es algo real. Yo también valoro la actitud del hombre, pero el tamaño es un factor importante”, agregó.
Maglietti aseguró que a ella nunca le tocó nada demasiado “pequeño”, y luego respondió sobre sus fantasías. “Siempre voy a tener en mi mente fantasías para poder cumplir. Por ejemplo, algún lugar raro como una montaña. También me gustaría irme con una pareja al Sur. Nunca fui y es algo pendiente. Quisiera ir al sur acompañada y tener un encuentro amoroso ahí, ja, ja”, reveló.
“Lugares raros hay varios, pero no todos me gustan. El baño de un avión me daría asco. Prefiero estar tranquila en un lugar tradicional. Me gusta la intimidad. Si lo hago en un lugar donde me pueden llegar a ver me sentiría bastante intimidada”, señaló.
La modelo y abogada dijo que no tendría relaciones con más de una persona a la vez, y dijo que no usa disfraces. “Para nada. Me sentiría la mujer más ridícula del mundo. Me daría vergüenza ajena. Además, si me pongo un disfraz, ¿qué haría? ¿bailaría? Ja, ja. Me lo imagino y no puedo parar de reírme… No me resulta erótico. Usar chiches tampoco me motiva. Soy tradicional”, explicó.
Además, dijo que no tiene fantasías con mujeres. “Yo no lo haría, pero no me disgusta verlo. Me parece estético cuando las dos chicas son lindas. Pero participar no…”, indicó.
También dijo que ella no finge, “si no pasa nada, no pasa y punto”, y reveló que es algo ruidosa a la hora del final. “A mí los vecinos no me interesan, ja, ja. Igualmente, siendo sincera, no quiero que se entere todo el vecindario de que estoy teniendo relaciones. A lo que voy es que si se entera el vecino próximo tampoco me interesa mucho, ja, ja. No soy de esas locas gritonas, pero tampoco estoy pendiente de no hacer ruido”, resaltó.
Por último, dejó en claro que no tiene videos. “Por suerte no tengo nada que ocultar“, manifestó. Menos mal…