El incidente ocurrió en una playa de La Paz, cuando un grupo de personas ocasionaban disturbios en el balneario. La policía llegó a lugar y detuvo a una joven de 19 años, que tenía un cuchillo y amenazaba en el cuello a un joven.
Un violento hecho ocurrió este domingo por la noche en la playa “La Curtiembre”, con un grupo de personas que estaban alcoholizadas y ocasionaban disturbios en el balneario. Según indicaron fuentes policiales de la Departamental La Paz, al llegar los efectivos al lugar, observaron a una joven de 19 años, que tenía en su mano un cuchillo y amenazaba en la zona del cuello a un ciudadano de 21 mientras discutían. Ante la violenta situación y para resguardar la integridad física de ambos, el personal policial femenino, procedió a desarmar a la ciudadana.
Posteriormente, se informó lo sucedido a la Agente Fiscal en turno, quien dispuso la detención de la joven, por el delito de Amenazas Calificadas en Flagrancia. Además, la joven se encuentra alojada en esta Jefatura Departamental, a disposición de la Fiscalía actuante. Asimismo, se ordenó el secuestro del cuchillo utilizado en el hecho.