ALCEC, se sumó a la campaña de Cancerdepiel.org.ar. Durante la misma, los hospitales y centros médicos adheridos del país ofrecen atención gratuita a todos los pacientes que voluntariamente se acercan a la consulta por lesiones de piel sospechosas. Los turnos pueden solicitarse de 8 a 17 a los teléfonos del centro oncológico 42-2294 y 43-0929. La atención de los pacientes será del 20 al 23 en Búnker y del 26 al 30 en oficina ALCEC, Tibiletti 75. Los días miércoles 21 y 28 habrá atención exclusiva para jóvenes de 12 a 25 años. Los profesionales que colaborarán con ALCEC serán los dermatólogos Diego Navajas, David Arnaudin, Mariana Rodríguez Tolosa, María de los Ángeles Romero, Jésica Cedaro y María Laura Rayán.
Continúa a la venta el bono contribución telefónica
En las oficinas de Tibelitti 73, se encuentra a la venta una nueva edición del Bono Contribución Telefónico, que se sorteará en noviembre y que cuesta $150. La Presidenta de Alcec, Marga Sacco, expresó: “es la comúnmente, llamada rifa telefónica.
Podes participar con tu número de teléfono o celular, todos participan se sorteará en el mes de noviembre, la novedad es que saldrá $150 y hay $151.000 en premios, dividido en 10 premios, el principal será de $35 mil pesos para el 1° puesto”. La titular destacó también que “si bien el año pasado, vendimos más de 13 mil números, apelamos a vender siempre un poco más”.
“El Bono Telefónico se consigue en nuestra oficina ubicada en Congreso de Tucuman 173, en el Centro Oncológico (calle J.J de Urquiza 840) o solicitándolo a nuestras voluntarias de la comisión que tienen números a la venta”, sostuvo. La presidenta de ALCEC explicó que “inicialmente esta rifa era calle por calle, casa por casa, la ciudad ha crecido tanto que no alcanzan las vendedoras, por eso pedimos disculpas por no poder llegar a todas las casas de Concepción del Uruguay”.
Lo recaudado en la venta del Bono Telefónico será destinado a culminar la obra del nuevo “Hogar de tránsito”. Marga Sacco aprovechó para recordar los desafíos pendientes: “terminar el hogar de tránsito, para eso trabajamos con tanto empeño y hemos encargado un acelerador lineal, un aparato de alta complejidad, para radioterapia, éste acelerador es muy nuevo y para fin de año esperamos tenerlo en funcionamiento” agregó.