En Pablo Lorentz entre Urquiza y 25 de Mayo se erige la nueva estructura del hogar que la Asociación de Lucha contra el Cáncer de nuestra ciudad quiere concretar para la atención de pacientes oncológicos. La noble iniciativa necesita de la ayuda de la sociedad para poder avanzar de mejor manera y llegar a su fin.
Continúa la construcción del nuevo hogar de tránsito para pacientes de ALCEC, un espacio destinado a mejorar las atenciones y calidad de vida de los cientos de pacientes que cada mes asisten a nuestra ciudad para ser atendidos y realizar sus tratamientos oncológicos en el bunker de la Asociación. Es por eso que este viernes su presidenta, Felicitas Rodríguez, y demás integrantes de la comisión se reunieron con el Intendente para solicitaron colaboración en la gestión de posibles apoyos que permitan acelerar los costos de la obra, que lleva el 50% de ejecución y cuyo valor total es de $ 20 millones.
Otro de los pedidos de los integrantes de la Asociación fue el apoyo logístico para la quinta Maratón “Todos somos ALCEC”, que se correrá el próximo 23 de abril. Para ello “Lauritto nos ayuda con un subsidio para los premios de la Maratón y nos solucionó todos los puntos que planteamos”. Los interesados pueden descargar la ficha de inscripción en www.todossomosalcec.com.ar y presentarla desde el 23 de marzo en Congreso de Tucumán 173.