El Presidente tenía programado visitar Entre Ríos pero su viaje se canceló. Alberto Fernández iba a arribar a Concordia, pero desde la Dirección General de Ceremonial de Presidencia de la Nación, se confirmó que no iba a ocurrir.
«Por la presente, cumplimos en informarles que la Dirección General de Ceremonial de Presidencia de la Nación confirmó, hace instantes, que se suspenderá la visita a Concordia del Presidente Alberto Fernández programada para este viernes», indicaron en un comunicado.
Y agregaron: «En vistas de algunas consultas recibidas en los últimos minutos y atendiendo a las cuestiones organizativas de las respectivas agendas de periodistas y medios, adelantamos esta información que esperamos poder ampliar a la brevedad».
Alberto Fernández iba a visitar las nuevas obras realizadas en el Parque del Abasto de Concordia, que tienen que ver con el nuevo centro de procesamiento. Iba a ser recibido por Gustavo Bordet, el intendente Enrique Concordia y otras autoridades provinciales.
Fernández había programado esta actividad para el 16 de marzo, pero un fuerte dolor en la zona lumbar lo obligó a suspender todas sus actividades. Luego se anunció su visita para el 31 del mismo mes, pero fue postergada debido a las “inclemencias climáticas”.