Una pequeña de tan solo 10 años se ausentó de su casa y con el correr de las horas la situación se tornó desesperante, por lo que la sociedad se hizo eco y reprodujo la búsqueda. Afortunadamente apareció sana y salva.
Apareció sana y salva la niña que era buscada desde las primeras horas de este domingo luego de que se ausentara de su domicilio de Máximo Álvarez al 400 de nuestra ciudad. Se trata de Martina Carranza, una pequeña de 10 años que motivó la preocupación de sus padres, familiares y la sociedad en general que se solidarizó con el hecho.
El hecho
El ámbito educativo, principalmente de la Escuela Viamonte donde es alumna del 5º Grado, el deportivo del Club Gimnasia a través de su hermano, y gran número de vecinos se plegaron a difundir los datos de Martina en la redes sociales facebook y whatsapp, a fin de poder dar con el paradero de quien era intensamente buscada en una situación que comenzaba a ser desesperante con el correr de las horas.
Temprano en la mañana los padres observaron la ausencia de la niña que dejó una nota donde pedía que no la busquen, e iniciaron el camino de obtener datos. A la tardecita desde la Jefatura Departamental de Policía se recibió la confirmación familiar que la niña apareció sana y salva. Si bien no hubo mayores precisiones de los motivos de su ausencia ni la forma en que fue encontrada, sí se quiso dar a conocer la propia aparición y que lo hizo en buen estado de salud.