En la Unidad Penal 5 de la localidad de Victoria, en el pabellón N° 2, se debieron aislar a los 50 internos, y es factible que se proceda a realizar acciones similares con 30 personas más, ya que se está intentando controlar los contagios en el personal sanitario de la institución carcelaria.
En el pabellón N° 2 de la UP5 de Victoria, 50 internos debieron ser aislados con el objetivos de intentar controlar los contagios por personal sanitario de la institución. Además, se llevará a cabo las mismas medidas cautelares con 30 personas más, publicó LT 39. En tanto, se restringieron actividades y no se realizarán visitas.
Fue en las últimas semanas que se habían reactivado las visitas a las cárceles entrerrianas, con el protocolo correspondiente, a raíz de la situación controlada en relación a los contagios, en la que, hasta ahora, no se había registrado casos positivos en las unidades penales.
Victoria registró un aumento considerable de casos de Covid-19. La semana pasada se conoció que en el hospital geriátrico Domingo Cúneo, había unos 30 adultos mayores contagiados.