En la mañana de este viernes, aislaron a un tercer trabajador del frigorífico Beccar, que se sumó a los dos operarios aislados el día miércoles por haber tenido contacto con un camionero de la provincia de Jujuy, quien dio positivo para COVID-19.
Cabe recordar que según explicó el director del Hospital J.J Urquiza, Pablo Lombardi, «Los operarios del frigorífico tuvieron un contacto mínimo con el camionero, contacto que estuvo caracterizado por el intercambio de documentación de papeles, propios de la actividad laboral. Tanto ellos, como todo su grupo familiar, se encuentran en muy buen estado, asintomáticos y no manifiestan ningún tipo de indicios que sugieran que puedan haberse contagiado».
De igual manera, se decidió establecer lo que corresponde para estos casos, que es el aislamiento obligatorio de cada uno de estas personas con su grupo familiar en su domicilio.
Finalmente, Lombardi señaló que “Un empleado del frigorífico fue estudiado hoy; no completa criterios clínicos y no constatamos fiebre, pero por el antecedente del camionero se decidió realizar análisis. Mañana (por hoy) tendremos el resultado”, afirmó en relación al hisopado de testeo por COVID-19.