En estos instantes del día viernes, se está desarrollando una marcha frente a Tribunales en la Plaza Ramírez reclamando justicia por parte de los familiares y allegados de Nahuel Romero, el chico que falleció luego de un accidente de tránsito en febrero de este año.
Familiares y allegados de Nahuel se concentran en la Plaza Ramírez, frente a Tribunales, exigiendo respuesta de la justicia sobre el culpable del accidente de tránsito ocurrido en el mes de febrero de este 2020. En el siniestro, Nahuel y un amigo avanzaron en moto por calle Urquiza y Bv. Yrigoyen, para luego ser embestidos por un BMW conducido por Agustín Rodríguez, de 21 años.
Debido a la alta velocidad del vehículo de Rodríguez, Romero fue arrojado contra la fuente en la plazoleta, lo que derivó en el fallecimiento del adolescente de 17 años. En tanto, su amigo, sufrió lesiones leves.
En la pericia se determinó que Rodríguez conducía a una velocidad cercana a los 73 km/h, lo que entra en la categoría de conducción temeraria. Asimismo, el conductor del BMW recuperó la libertad luego de su primera audiencia, debido a que las autoridades judiciales determinaron que su actitud había sido la de colaborar tras el accidente.
Los familiares y personas cercanas a Romero se movilizan para reclamar justicia y respuesta por parte de las autoridades frente al hecho.