El joven piloto entrerriano confirmó que hará su estreno dentro de la clase tres de Turismo Pista en la próxima fecha, aunque maneja dos opciones: Ser invitado de su amigo, el paranaense Iñaki Arrías, o titular junto a su padre, Omar Martínez.
Este fin de semana se disputó la séptima fecha de la temporada del Turismo Pista en el circuito Juan Manuel Fangio de Rosario, cita en la que hizo su debut Iñaki Arrías, sobre un Toyota Etios del equipo Cano Racing. El paranaense, con experiencia en Fórmula 3 Metropolitana y TC Pista PickUp, recibió la visita de su amigo Agustín Martínez en la previa de la carrera de la Clase 3 de este domingo, presencia que torna mayor relevancia, si tenemos en cuenta que el piloto de TC también prepara su debut en la categoría.
«Invitado o titular»
El próximo compromiso del Pista será una cita especial, la de los 300 pilotos de Buenos Aires (20, 21 y 22 de septiembre). Allí no solo podría estar presente Agustín, sino que también cabe la posibilidad de que su padre, Omar Martínez, sea su acompañante.
En charla con Campeones, El Gurisito paranaense contó: «Por ahora no hay nada confirmado porque tenemos la fecha de TC. La idea es estar en la próxima, no sé si como invitado o de titular con el viejo».
La duda es si su participación será como piloto invitado, junto a su coterráneo Arrías, sobre el Toyota Etios o si lo hará como titular, opción en la que su invitado sería el propio Gurí.
«Si no podemos de titular, iremos de invitado. Si corro con el viejo, el auto va a ser un Ford Fiesta y sino voy de invitado con Iñaki. Vamos a ver en la semana. El viejo tiene ganas, depende de los tiempos».