Agustín De Brabandere probó en el circuito de Mar de Ajó

A falta de un día para el comienzo de una nueva temporada de la Fórmula Metropolitana, el piloto de nuestra ciudad, Agustín De Brabandere, realizó una última prueba en el autódromo “Rubén Luis Di Palma” de Mar de Ajo, donde se correrá desde mañana la 1° fecha.

A pesar de las condiciones climáticas que fueron cambiantes, la prueba resultó muy positiva para el joven uruguayense que pudo sumar vueltas en el circuito y registró muy buenos tiempos, por lo que se fue conforme con el andar del auto entregado por el CB Racing. Tanto en la lluvia como en piso seco el auto se mostró muy confiable y demostró principalmente tener un gran ritmo de carrera. 
“Fue una prueba muy positiva y a pesar de que al mediodía llovió, pudimos girar con pista mojada y me sirvió de entrenamiento para saber lo que hacia el auto en esas condiciones. Después giramos con pista seca, donde anduvimos muy bien, registramos buenos tiempos y tenemos para seguir bajando el tiempo porque había algunos charcos que complicaban la trayectoria.
 
El auto se comportó muy bien, tanto en lluvia como en piso seco. Hemos encontrado la puesta a punto donde el auto va muy bien, giramos con gomas viejas y el comportamiento del auto es muy estable y con mucho ritmo. Tenemos para limar unas cosas en el manejo que analizamos con Ignacio Belatti en la adquisición de datos, así que tenemos para bajar algunas décimas más antes de colocar una goma mejor.
El circuito me gusto mucho, tiene variantes rápidas y técnicas. Me cayó muy bien, me pude adaptar rápido y si bien hay cosas que mejorar, lo importante es que anduvimos bien. El secreto de esta carrera va a ser el girar en el circuito ya que es nuevo para todos, el que más vueltas tenga va a tener un plus más que los demás” expresó Agustín que tendrá el N° 5 en sus laterales.