Agustín Martínez (Ford) y el uruguayense Agustín De Brabandere (Ford), son los pilotos que definirán al próximo campeón del TC Pista, la Copa de Plata.
La Etapa Regular del TC Pista llegó a su fin este domingo en el autódromo de Buenos Aires.
La 10ª fecha del campeonato definió quiénes serán los 12 pilotos que aspiran a llevarse la Copa de Plata. Tobías Martínez (Chevrolet), ganador de la fase previa, arranca el minitorneo con 39 puntos.
El sanjuanino arrancará la Copa con una diferencia de 23 unidades sobre Facundo Chapur (Torino) y Lautaro de la Iglesia (Dodge). En esta temporada, el piloto de Las Toscas Racing acumuló 3 victorias.
No obstante, tanto Chapur como de la Iglesia parten con 16 puntos bonus a raíz de haber conseguido 2 victorias cada uno en la primera fase del campeonato.
Por su parte, Agustín Martínez (Ford) de Paraná, hijo del “Gurí” iniciará la etapa definitoria con 8 puntos producto del triunfo logrado en Rafaela en la 7ª fecha.
En tanto que Rodrigo Lugón (Ford), Jeremías Olmedo (Ford), Hernán Palazzo (Toyota), Nicolás Impiombato (Chevrolet), Lucas Valle (Dodge), Gaspar Chansard (Dodge), Nicolás Moscardini (Ford) y Agustín De Brabandere (Ford) empiezan sin puntos y con la obligación de obtener la victoria necesaria para quedar habilitados a pelear por el título.