Ante la futura ejecución del nuevo plan de asfaltado de 50 cuadras anunciado por el Municipio se recordó desde la comuna a los frentistas que se encuentren involucrados en dicho plan, que deberán ejecutar las conexiones de agua y cloaca previamente aquellos que hasta ahora no lo tienen de modo de no romper el nuevo asfaltado de las calles. La Ordenanza Nº 3655 expresa en su artículo 2º que queda terminantemente prohibido realizar la rotura del pavimento una vez ejecutada la obra, por el tiempo de 5 años como mínimo y en caso de registrarse algún tipo de roturas, se aplicarán las multas correspondientes.
Dos tipos de asfaltado
El Programa de Mejoramiento Urbano prevé la colocación de pavimento flexible, cordón cuneta y badenes en calles Henry entre Tófalo y Cazzulino; entre Cazzulino y Figueras y Henry entre Figueras y Sabin. Lacava entre 12 de Octubre y Santa Teresita y entre Santa Teresita y Balbín. Fray Mocho entre Artusi y Estrada. Zaninetti entre Lorentz y Sartorio. Escuela de Ingenieros entre Sarmiento y Almafuerte y entre Almafuerte y Suipacha. Teniente Ibáñez entre Fray Mocho y Zaninetti. Isaías Torres entre Bulevar Yrigoyen y Pablo Scéliga y Bv. 12 de Octubre. Pablo Lorentz entre Bv. Los Constituyentes y Zaninetti y entre Isaías Torres y Ruiz Moreno. Ruiz Moreno entre Pablo Lorentz y Santa Teresita. Hernández ente Teniente Ibáñez y Santa Teresita.
Por otra parte se aplicará pavimento rígido en calles Millán entre Bv. 12 de Octubre y 11 del Norte. Padre Metz entre Alberdi y Samiento y entre Alberdi y San Martín. Lacava entre Posadas y V. Rodríguez. Fray Mocho ente Galarza y Rocamora. Zaninetti entre Galarza y Rocamora. Benito Cook entre San Martín y 9 de Julio. Almafuerte entre Piedras y Lucas Píriz y entre Piriz y Chilotegui. Boca de calles Almafuerte y Piedras y la boca de Almafuerte y Piriz. Ruiz Moreno entre Yrigoyen y Pablo Lorentz. Sarmiento entre Lauría y 21 del Oeste Sur. Santa María de Oro entre Yrigoyen y Pablo Lorentz y calle 9 del Oeste Norte entre Ituzaingo y Estrada.