Nuevamente se vivieron episodios desagradables en la liga departamental de Colón, esta vez Matías Barrios de Sauce sufrió una grave herida producto de una patada de un rival, en el clásico colonense. En cancha de San José el árbitro de Concepción del Uruguay, Walter Richard fue agredido tras expulsar a Lucas Leyes.
Pareciera que ni los episodios más graves ocurrido en en el fútbol departamental , son capaces de llevar a la reflexión. Esta vez en el clásico entre Sauce y Defensores, el futbolista Matías Barrios recibió una dura falta de Sebastian Luna que bien pudo causar una lesión de gravedad. El jugador del rojo terminó en el hospital, mientras el de Defensores fue expulsado decisión incuestionable por parte del árbitro.
Por otra parte, en cancha de San José donde sobre el final San Jorge se llevó el triunfo, de la mano de Misael Orcellet, Walter Richard referí del partido fue agredido tras expulsar a Lucas Leyes, el uruguayense resultó con golpes en la espalda en un tumulto que continuó en los vestuarios.