El Centro de Integración Familiar es un espacio de contención a la niñez y que brinda la Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Social. Quienes asisten a este Centro, fueron agasajados por el Día de las Infancias.
Con motivo del Día de las Infancias, celebrado el último domingo, el Centro de Integración Familiar (CIF) agasajó a los chicos y chicas que allí concurren. Asistió el viceintendente, Ricardo Vales; la secretaria de Desarrollo Social, Marianela Marclay; el secretario de Salud, Miguel Toledo y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Ricardo Vales, junto personal de Desarrollo Social.
Se entregaron cajas de merienda a los 40 niños que allí reciben contención, acompañamiento educativo y participan de talleres, quienes -ante las medidas de prevención por el COVID-19- no están asistiendo pero el municipio continúa acompañándolos en sus respectivos hogares.
Es así que algunos niños y niñas de cercanía al Centro concurrieron con un familiar adulto para retirar sus regalos. Luego, la entrega se hizo en los domicilios particulares de los restantes pequeños, para lo cual se sumaron el Consejo de la Juventud, la Coordinación de Presupuesto Participativo y la Coordinación de Desarrollo Emprendedor.