Tras la firma de un convenio entre la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y la Universidad Popular, afiliados al gremio, podrán acceder a los cursos que dicta la Institución educativa con importantes descuentos.
A poco de iniciarse el ciclo lectivo 2024, este lunes, el Secretario de Formación de la Seccional Uruguay de ATE, Nicolás Muntes y el Presidente del Consejo Directivo de la Universidad Popular, Antonio Bernhardt, firmaron un convenio de mutua cooperación, para que en esta oportunidad, afiliados al Sindicato provincial, puedan cursar sus estudios en los 35 cursos que posee el Establecimiento educativo, accediendo a importantes descuentos en las cuotas mensuales.
“Desde hace tiempo, teníamos intenciones de ofrecerles a nuestros afiliados un nuevo servicio que les permita acceder a nuevas herramientas, nuevos aprendizajes, y esencialmente, más formación para los tiempos que se viven y hoy por suerte se puede concretar este hecho” aseguró Muntes.
Por su parte, Antonio Bernhardt, destacó que “para nosotros siempre es un honor que nos elijan y que a su vez, podamos ayudar a mejorar los servicios de las instituciones y por sobre todas las cosas, llegar con nuestro modelo educativo a todas las personas. Sabemos que no son tiempos fáciles, pero también sabemos que este es el momento para socializar y fraternizar. Es el momento de acompañarnos entre todos, así que serán bienvenidos a nuestra casa de estudio” aseguró el Presidente del Consejo Directivo de la UP.
Beneficios
Las y los afiliados a ATE, obtendrán un descuento del 20% en las cuotas de los cursos que se dictan. Para acceder, deberán acercarse con la documentación que se solicita en la UP (Fotocopia del DNI y del certificado de estudio) más copia del recibo de sueldo donde consta la afiliación al gremio.