La mediática pareja teme que uno de sus videos "prohibidos" se haya filtrado en la web.
Adriana Aguirre y Ricardo García están viviendo un momento de intranquilidad. Al parecer, les llegaron rumores que indican que se habría filtrado a las redes sociales uno de sus videos prohibidos, y quieren saber quién podría haberlo robado.
La pareja, primero, había asegurado que tienen sus videos íntimos guardados “bajo siete llaves”. Sin embargo, parece que algo falló.
Así lo denunciaron en su cuenta conjunta de Twitter: “¿Quién fue el mercenario que consiguió nuestro video de sexo salvaje? ¡Era casi imposible lograrlo!”, escribieron.
A través de la red social, García se explayó sobre el asunto. “Nuestros videos me parecen buenísimos, tapen las caras, editenlo porque soy larguero, o que la cara quede borrosa”, rogó.
“¿Cómo se enteró Baby (Etchecopar)?”, preguntó. “¿Quién te mandó el material, será una copia?”, quiso saber el ahora cantante.
Preocupado, García insistió: “quiero saber quién les entregó el video. Hagan lo que quieran, no hay juicios ni nada, estamos en el baile y hay que seguir, pero ¿quién fue?”.
“Nunca me imaginé que iba a tener tanta trascendencia, ¿quién carajo lo choreo del S4 de merda? Estamos haciendo memoria, pero no se me ocurre”, manifestó.
Enseguida, se metió con detalles de la grabación: “esta mujer es una furia en el catre, me la dobló el otro día, en esos movimientos violentos que tiene… Bueno ya lo van a ver en todos los canales…”.
“Sin pastillita le doy con todo, como para que tenga, guarde y reparta. Para esas amiguitas vedetongas que dicen que sus parejas no las cogen bien”, se vanaglorió.
“Vivan las mujeres, pero para mantenerlas activas sexualmente hay que hacerlo bien. Me revienta cuando me dice, ‘¿te falta mucho?’ y yo soy larguero chicos”, reveló.
Recordemos que la pareja está viviendo un gran momento como cantantes, dando shows en distintos lugares y preparándose para la temporada de verano. ¿Cómo les impactará la aparición de un video “porno”?