En una nueva reunión de dirigentes entrerrianos con el Diputado Nacional, definieron que el Intendente de Villaguay será precandidato, pero diferenciado del bustismo. El diputado Adrián Fuertes oficializó ayer con Sergio Massa su pase al Frente Renovador, convirtiéndose en el segundo precandidato a Gobernador de esa fuerza política, que ya había lanzado a
Gustavo Zavallo. En la reunión, ocurrida en la secretaria de Cultura de Tigre, donde Massa es intendente y sacó licencia para hacerse cargo de la diputación nacional, estuvieron presentes ex legisladores hasta no hace mucho ligados y del riñón del ex gobernador Jorge Busti, como Héctor «Tito» Strassera, Hugo Berthet, Ruiz Orrico y Gustavo Díaz, los cuatro ligados, en su momento, al bustismo, movilizando asimismo, a más de 150 referentes y militantes entrerrianos que también acompañaron.
A la hora de hablar, Strassera, le manifestó a Massa que «más allá de los que vinieron ayer y hablaron mal de nosotros y Adrián, estamos acá para engrosar el espacio», en clara referencia a la reunión que el lunes Massa mantuvo con Jorge Busti y Gustavo Zavallo, frente a lo cual el diputado nacional no pudo contener su risa. En el encuentro, Hugo Berthet dijo «a partir de ahora Entre Ríos dejó de ser un problema electoral. Usted va a ser presidente y Adrián gobernador», algo que provocó la simpatía y el abrazo del líder del Frente Renovador. Sergio Massa, por su parte, al hablar del intendente de Villaguay sostuvo que «con Adrián nos une el tema generacional, los dos nos animamos a dar un paso al costado, ir por fuera y estamos juntos en esta». Los dirigentes del otro lado del Frente Renovador entrerriano sostienen que Fuertes desembarcó como adscripto en el massismo y que pronto pegará la vuelta. De esta manera, con el pacto sellado, oficializado y hecho público, el intendente de Villaguay abandona el Partido Justicialista para competir contra el mismo en la carrera hacia la gobernación.