Un hombre de 39 años se debate entre la vida y la muerte a causa de las graves lesiones que se produjo al descerrajarse un disparo de arma de fuego. Lo hizo después de ser notificado de la denuncia por la cual se lo acusaba de someter sexualmente a una menor de 15 años.
El hombre, de 39 años, recibió, el viernes en Colonia Yeruá, la notificación judicial sobre el inicio formal de una investigación por el abuso sexual a una menor de edad de 15 años.
Esta causa se había iniciado unos días antes, y por el hecho había sido acusado un adolescente. Sin embargo, con el correr de las horas se pudo establecer que el hombre que vive en cercanías de un establecimiento educativo, tendría mucho que ver con la violación.
Una vez efectuada la notificación, el hombre llamó a su esposa y tras decirle una serie de frases inentendibles, manipuló una carabina calibre 22 con la se disparó en la garganta, publicó Uno.
El proyectil quedó alojado en el interior de su cabeza, perforando lengua, fracturando el maxilar inferior y afectando varias piezas dentales.