El joven cumple condena por dos violaciones, y al ser juzgado por una tercera, sorprendió asegurando que el autor de la misma fue un mellizo.
El juicio que se realizaba contra el acusado de tres violaciones ocurridas en Concepción del Uruguay, debió ser suspendido cuando el imputado señaló a su hermano mellizo como el autor de uno de los hechos. Se trata de Luis Wagner «Alias Melli», de 25 años de edad, quien aseguró que en el momento que se dio
el ataque él se encontraba cazando pollos en la empresa Fepasa. El caso, que raya el escándalo, se ventiló en la mañana del lunes en los Tribunales de Concepción del Uruguay, cuando se realizó el juicio oral contra Wagner, el cual fue inmediatamente suspendido tras las declaraciones del joven. Vale recordar que Wagner se encuentra purgando condena a 9 años de prisión en por las dos primeras violaciones perpetradas en julio y noviembre de 2010. La primera de estas se dio el 7 de julio, cuando siguió por calle Galarza, a una joven estudiante de Rosario del Tala, a la que atacó cuando entraba a su domicilio. Tras golpearla y robarle las pertenencias, el depravado la violó para luego huir del lugar. La otra violación se produjo el 17 de noviembre, cuando una joven de 22 años que regresaba desde la facultad a su casa fue interceptada por un auto en inmediaciones de Alem y Ereño. El conductor la obligó a subir a un Fiat Spazio color azul, patente WZK-511, que más tarde fue secuestrado por la policía. Tras llevarla al Parque de la Ciudad y someterla sexualmente el sujeto la abandonó a su suerte. Más tarde la joven logró pedir ayuda y realizó la denuncia policial. Las víctimas reconocieron al agresor, a lo que se sumaron importantes peritajes y muestras de ADN, que terminaron con la condena a 9 años para Luis Wagner.
La tercera víctima
Luego de unos meses, una nueva acusación cayó sobre el joven. El mismo había ocurrido antes que los hechos ya descriptos. Fue el 11 de mayo de 2010 en la zona de la Planta de Gas, ubicada en acceso Uncal y Estrada. Al igual que los otros casos, las pruebas dejaban a Wagner, en una situación muy complicada y todo hacía prever una nueva condena en su contra. Pero ante el tribunal conformado por Rubén Chaia, Fabián López Moras y Alberto Seró, Wagner, acusó directamente a su hermano mellizo. El joven aseguró que en el momento que se llevó a cabo el ataque sexual se encontraba trabajando en el frigorífico. Ante el inesperado giro el tribunal decidió suspender la audiencia y comenzar de inmediato con las medidas pertinentes y correr vista a la fiscalía, la cual deberá investigar al mellizo de Luis Wagner.