De acuerdo a lo que se informó, el único imputado por los abusos sexuales a cuatros menores de edad en Colonia Ayuí, se autolesionó en la alcaidía. El hombre que hace pocos días fue detenido, se autolesionó momentos antes de ser trasladado a la Unidad Penal N°3.
Esto ocurrió momentos antes de que fuera trasladado hacia ese penal, cuando el detenido se dirigió al baño, donde se lastimó provocándose una herida cortante en el cuero cabelludo.
Inmediatamente se lo derivó al Hospital Masvernat para su atención, pero luego fue trasladado a la Unidad Penal como estaba dispuesto. «Esta persona está detenida por varios delitos relacionados al abuso sexual, gravemente ultrajante y con acceso carnal y a la corrupción de menores», indicó el fiscal Mario Guerrero.
El funcionario judicial detalló a Diario Río Uruguay, que lo que se está investigando tiene relación con cuatro casos diferentes. «Por lo que debemos tener mucho cuidado con las manifestaciones que debemos hacer nosotros, como funcionarios». Sobre todo, buscando evitar la «revictimización de los chicos», agregó.