Esta noche a las 20 horas, en la Sinagoga Central Tefila L´Moisés se realizará un acto de repudio y desagravio al ataque que sufriera el templo judío. «Están invitados a participar todas las personas de bien que les parezca que lo que se hizo está mal», dijo el Contrador Miguel Bajaroff.
La ceremonia religiosa es organizada por la Asociación Israelita de Basavilbaso y están invitados a participar «todas las personas de bien que les parezca que lo que se hizo está mal», dijo el Contador Miguel Bajaroff, presidente de la institución.
El dirigente confirmó que fueron invitados representantes de distintos credos religiosos. El Contador Bajaroff insistió en que lo ocurrido «avergüenza a la paz» y «la convivencia social», por lo que «ante este acontecimiento que no tiene precedentes en la historia de nuestra comunidad exigimos que se encuentre a los responsables». Y al respecto agradeció las muestras de solidaridad de las autoridades, pero sobre todo agradeció el compromiso de apoyar las tareas para lograr el pronto esclarecimiento de lo ocurrido.