En la madrugada del sábado se registraron dos espectaculares accidentes que tuvieron como protagonista a una automovilista y un motociclista, quienes sufrieron heridas leves. El primer hecho se produjo aproximadamente a las 6.15 horas, cuando personal policial debió intervenir a raíz de un accidente de tránsito, ocurrido en avenida JJ Bruno y 25 del Oeste. Por allí circulaba una moto marca Zanella Classic,
de color blanco y negro, guiada por un hombre de 49 años de edad, el cual por razones que se tratan de establecer, cayó del rodado, recibiendo fuertes golpes en la cabeza y el resto del cuerpo.
Como consecuencia de esto, el motociclista debió ser trasladado al Hospital Justo José de Urquiza, donde luego de ser examinado informaron que solo habría sufrido lesiones de carácter leves. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor a cargo de Comisaría Segunda, dándole además intervención a personal policial dependiente de la Sección Criminalística, como así también al médico y mecánico policial en turno.
Vuelco en Ruta 42
Por otra parte, ya en horas de la tarde, siendo aproximadamente las 18 horas, efectivos de Comisaría Talitas, intervinieron en un vuelco ocurrido en Ruta Provincial Nº 42, a tres kilómetros de Colonia Elía. Según, indicaron las fuentes policiales, del hecho participó un auto marca Renault Clio, conducido por una mujer de 33 años de edad, vecina de Concepción del Uruguay. El rodado circulaba en sentido Norte a Sur, y en determinado momento, por razones que se tratan de establecer, la conductora perdió el control del rodado, cruzándose a la mano contraria, despistando y cortando un alambrado perteneciente a un campo cercano, volcando dentro de la propiedad. Como consecuencia del accidente la joven quedó aprisionada por los hierros del automóvil y en un principio se temió lo peor, pero afortunadamente al ser liberada por el equipo de rescate de Bomberos se supo que el cuadro no era tan grave. Debido a los golpes la mujer fue trasladada al Hospital Justo José de Urquiza, lugar donde fue examinada y más tarde se confirmó que había padecido lesiones, pero de carácter leves.