El conductor de la moto terminó con una fractura en su mano derecha. Este martes pasadas las 10hs. en la intersección de las calles Galarza y Ruiz Moreno, ocurrió un siniestro vial protagonizado por una camioneta y una mota. La camioneta Amarok conducida por un hombre de 50 años, embistió a una moto Keller conducida por un hombre de 29 años.
El conductor del vehículo de menor porte, debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Justo José de Urquiza donde se constataron lesiones de carácter graves, según lo informado por la Dra. Boffelli Marina, obtuvo una fractura distal de radio en mano derecha.
Intervino personal de la Div. Criminalística con conocimiento de la Fiscalía Auxiliar en Turno a cargo de la Dra. Denise Caraballo.
Conductora se descompensó al volante y provocó un triple choque
Una mujer que conducía una camioneta Amarok sufrió una descompensación y terminó colisionando dos autos que se encontraban estacionados. El accidente ocurrió en la calle Suipacha, en dirección al oeste.
En el lugar trabajo la división de tránsito municipal, luego de la presencia circunstancial de personal de Gendarmería que circulaba por el lugar. La conductora, de alrededor de 45 años, se encontraba -al parecer- en estado de shock, mientras las autoridades seguían en el lugar realizando los peritajes pertinentes. Fuente 03442