Entre la noche del jueves y la tarde de ayer se registraron al menos tres accidentes de tránsito en el Departamento Uruguay, que dejaron como saldo cinco personas lesionadas.
Basavilbaso
El primer hecho de esta seguidilla se produjo alrededor de las 19 horas del jueves cuando impactaron una Ford EcoSport, conducida por un hombre de 50 años de edad, vecino de la localidad de Libaros, y una moto marca Keller KN 110 c.c. de color roja, la cual era guiada por un vecino de Basavilbaso de 32 años de edad, quien era acompañado por su pareja de 33. El accidente tuvo lugar en la intersección de calles Urquiza y Ramírez de Basavilbaso. Como consecuencia del choque los ocupantes de la moto con resultaron con lesiones de carácter leves.
Chocaron un perro
Así mismo, siendo las 20.30 horas del mismo día, personal dependiente de la Sección Judiciales, intervinieron en la intersección de calles Lepratti y Ereño, donde se produjo un accidente de tránsito. En esta ocasión se trató de una moto marca Brava 110 c.c., en la cual se conducían dos jovenes de 31 y 30 años de edad, quien por razones que se tratan de establecer, chocaron contra un perro, resultando ambas personas con lesiones de carácter leves.
Ruta 14
Por último, se registró un choque de autos sobre Ruta 14, unos 11 kilómetros al norte del ingreso a Concepción del Uruguay. El hecho se produjo alrededor de las 14.30, a la altura del kilómetro 136 donde colisionaron una camioneta marca Chevrolet S-10 de color blanca, conducida por un señor de 82 años de edad, con domicilio en «La Històrica» y un vehículo marca Renault Clio, de color negro, conducido por un joven de 29 años de edad, el cual era acompañado por una joven de 23. A raíz del accidente, la acompañante del Renault Clio, sufrió lesiones de carácter leves. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, iniciándose las Actuaciones correspondientes al caso.