El siniestro vial ocurrió en la localidad de Oro Verde. Un auto despistó, chocó contra el guardarrail y volcó en la banquina. Dos hombres y una mujer debieron ser trasladados al hospital.
El siniestro vial ocurrió pasadas las 11.30, en la localidad de Oro Verde y dos hombres y una mujer, sufrieron heridas, tras el despiste y posterior vuelco, del auto Fiat Palio en el que se trasladaban.
El automóvil, que se trasladaba con sentido hacia Paraná, chocó contra el guardarrail, despistó y quedó volcado en la banquina. El personal de los Bomberos Voluntarios de Paraná, intervino en el accidente para rescatar a los lesionados del vehículo. Además, personas que pasaban por el lugar, ayudaron a los ocupantes del vehículo. También, asistieron al lugar, los Bomberos de Aldea Brasilera.
Desde la Comisaría de Oro Verde, confirmaron que “el conductor presentaba una herida en la frente, una mujer que había sufrido lesiones en una de sus piernas y otro hombre con heridas leves”, explicó el jefe de la dependencia y agregó que “fueron trasladados al hospital de Paraná, con lesiones que no revestían gravedad”, confirmó.
Por otra parte, el comisario Esteban Gómez, explicó cómo se habría producido el accidente, según las palabras del hombre que conducía el Fiat. “El conductor manifestó que debió frenar bruscamente y perdió el control, debido a que otro auto, ingresó sorpresivamente, a uno de los barrios de la zona”, sostuvo el funcionario policial.