El joven que fuera sometido a juicio oral acusado de ser partícipe en el crimen de Rubén Venancio González de unos 70 años, domiciliado en 25 de Mayo 390 de la ciudad de Rosario del Tala, ocurrido el 6 de octubre de 2008, fue absuelto. Lo llamativo de la jornada fue que este se supo que radicó denuncia contra Marcelo Carrizo,
uno de los sujetos que lo habían sindicado como responsable del crimen, ya que este lo amenazó de muerte ante las autoridades judiciales del debate.
Se trata de Sergio Ezequiel Bourdet de 28 años, oriundo de Macia, quien fuera señalado por los hermanos Carrizo, como el autor material del crimen de González, pero la acusación no prosperó más allá del juicio, ya que los elementos y pruebas no lo implicaban al acusado, razón por la cual su defensora, la doctor Alejandrina Herrero, había solicitado la absolución, lo que finalmente ocurrió, por lo que quedaron como únicos autores del lamentable suceso, Marcelo Ariel Carrizo de 37 años de edad y Oscar Aníbal Carrizo de 45, quienes se encuentran purgando condena por 10 años, en la cárcel de Victoria, informó el sitio 03442.
Temor
Tras la lectura de la sentencia, Sergio Ezequiel Bourdet se sintió aliviado, pero a su vez muy atemorizado, ya que tuvo que denunciar a Marcelo Ariel Carrizo por las amenazas de muerte propinadas en medio del debate, cuando entre otras cosas le gritó «A vos te dije que cuando yo te enganche en un penal, te voy a matar…». Esto llevó a que la misma defensora lo asesorara y le hiciera presentar la denuncia ante la Fiscalía de turno, pero lamentablemente esto no lo tranquiliza. «La verdad estoy preocupado, porque todo va a estar bien mientras estén presos, pero cuando salgan, no sé que puede llegar a pasar», señaló el joven al retirarse de la sala de Tribunales.