El gobierno de Entre Ríos les pagó 88.328 pesos a dos diarios de Paraná por la publicación de un llamado a concurso mediante el cual se buscaba contratar a un odontólogo para el centro de salud de Crucesitas Tercera, un centro rural de población dispersa, creado el 7 de agosto de 1984 y gobernado por una Junta de Gobierno, en el departamento Nogoyá. Así consigna el Decreto 3.311 del Ministerio de Cultura y Comunicación, del 23 de septiembre de 2013, difundido en el Boletín Oficial el 3 de enero de
2014. A través de esa medida se ordenó, textualmente, «la contratación en concepto de publicidad para el aviso institucional `Llamado a concurso para un cargo profesional asistente (odontólogo) del Centro de Salud Dr. Arturo Illia, de Crucecitas 3ra». Según la disposición del Ministerio, concretamente se abonó 36.172 pesos a El Diario de Paraná y 52.156 pesos al diario Uno, por publicar dos veces la convocatoria a ese concurso, los días 12 y 19 de mayo de 2013.
Además se facultó a la Dirección del Servicio Administrativo Contable de la Gobernación «a abonar las sumas respectivas, previa presentación de las facturas debidamente conformadas, certificación de la publicidad emitida y presentación del certificado de libre deuda». El decreto incluye además una serie de especificaciones legales que remiten a diversos artículos de la Ley de Administración Financiera de los Bienes del Estado, consignó diario El Pueblo de Villaguay. Los llamados a concurso son pequeños avisos publicados en los diarios por los organismos estatales, con el fin de convocar a interesados en cubrir determinados empleos dentro de la administración pública. Su extensión puede variar de acuerdo a factores como la cantidad del personal requerido. En el caso de Crucesitas, se trataba de convocar a un solo odontólogo. Los 88.000 pesos que se pagaron por ello son ciertamente exagerados, sobre todo cuando se tiene en cuenta que ese dinero podría haberse destinado a cubrir la remodelación u otras necesidades del centro de salud, o incluso a brindar atención odontológica a buena parte de la población del lugar, estimada en unos 900 habitantes.