Ocurrió en Villaguay, cuando se constató que tenía cifras de alcohol que lo inhabilitaban para la conducción. Al tratar de evitar el traslado de su auto, intentó darse a la fuga y atropelló a un policía y a un agente de tránsito.
Terminó detenido. En horas de la mañana de ayer y mientras personal municipal de la ciudad de Villaguay realizaba un operativo de control de alcoholemia, se produjo un altercado con el conductor de un automóvil VW Gol, que era conducido por un hombre de 34 años El sujeto se habría identificado como profesional que ejercía la abogacía y está domiciliado en Villa San Marcial, Departamento Uruguay. A raíz del inconveniente, los municipales requirieron la presencia policial en la intersección de calles San José y Esquiú de Villaguay.
Al llegar al lugar, el personal solicitó la grúa para el traslado del vehículo, ya que el examen de alcoholemia había dado cifras que inhabilitaban al abogado para la conducción. En ese preciso momento, al notar la presencia del vehículo remolcador, el ebrio conductor intentó darse a la fuga, realizando una brusca maniobra, en la que impacta a una oficial de Policía y un inspector de tránsito, por lo que inmediatamente, fue reducido y trasladado a la dependencia policial. El incidente fue comunicado a la fiscalía de turno y el conductor fue alojado en la dependencia policial a disposición de las autoridades judiciales, por el supuesto delito de atentado y resistencia a la autoridad, lesiones leves en la persona de una oficial de policía y un inspector de tránsito.