Delincuentes y efectivos policiales protagonizaron una persecución por las calles de la ciudad luego de que los primeros sustrajeran una motocicleta de la vía pública.
Se trata de un hecho que se produjo en la jornada del viernes, cuando desconocidos se llevaron una moto marca Keller que se hallaba estacionada en intersección de calles 9 del Norte y Millán a metros del barrio Mosconi. La damnificada realizó la denuncia y de inmediato se desplegó un operativo cerrojo por parte de los distintos móviles y personal en prevención. Minutos más tarde, personal policial de Comisaría Primera, en cercanías de la «Cantera Retamar», por el tránsito pesado, divisaron a dos sujetos que iban a bordo de dos motos, y que al notar la presencia policial se dieron a la fuga aprovechándose de la oscuridad de zona y de los campos lindantes, dejando abandonado los dos rodados.
De inmediato se constató que se trataba de una moto marca Keller, con similares características a la sustraída minutos antes, la cual por su numeración no poseía pedido de secuestro. La restante era una moto marca Corven Mirage, de 110 cc, que al constatarse su numeración con la base de datos local, se comprobó que sobre la misma pesaba un pedido de secuestro vigente. En consecuencia ambas motos fueron secuestradas y puestas a disposición de la Justicia. Por su parte, los delincuentes se dieron a la fuga sin ser hallados hasta el momento. Más tarde, se hizo presente en Comisaría Primera la propietaria de la moto Keller, una mujer de 41 años de edad, realizándose los trámites correspondientes con conocimiento de la Fiscalía en turno.